Oral-B kit para la higiene bucal
Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet
Oral-B kit para la higiene bucal es un set compuesto por el Cepillo eléctrico Oral-B Pro 700 e irrigador Waterjet,es un innovador dispositivo de higiene bucal que garantiza una limpieza de alta calidad, cuidado de las encías, blanqueamiento dental y aliento fresco. Su eficacia en la eliminación de impurezas se une a la conveniencia de una irrigación oral, brindando una higiene profunda y estimulante, un delicado masaje en las encías y una agradable sensación de frescura para mantener una salud bucal óptima.
Características de Oral-B kit para la higiene bucal
- Dimensiones:10 x 11 x 12 cm
- Peso: 850 gramos
- Pilas: 1 Específico del producto necesaria
- Oral-b Kit: 1 sistema de limpieza WaterJet
- 1 cepillo eléctrico,
- 4 cabezales OxyJet
- 2 cabezales de recambio para cepillo
- Modo funcionamiento: Automático
- Material: Plástico
✅Beneficios de usar Oral-B kit para la higiene bucal
- Mayor eficacia de limpieza: El cepillo eléctrico Oral-B Pro 700 elimina más placa bacteriana y residuos de alimentos que los cepillos manuales.
- Mejora de la salud de las encías: El cepillo eléctrico Oral-B Pro 700 y el irrigador Waterjet ayudan a prevenir la inflamación y las enfermedades periodontales al eliminar la placa bacteriana de las encías.
- Control de la placa bacteriana: El cepillo eléctrico y el irrigador Waterjet controlan y reducen eficazmente la placa bacteriana en los dientes y las encías.
- Frescura y sensación de limpieza: El uso de estos dispositivos proporciona una sensación de limpieza y frescura en la boca.
Funciones de Oral-B PRO 700 y Hydropulsor Waterjet
Limpieza suave para encías saludables
El chorro de agua Oral-B Waterjet ayuda a mejorar la salud de las encías masajeando y estimulando con un chorro de agua múltiple.
Cabeza redonda inspirada en las herramientas del dentista
Con la tecnología inspirada en los instrumentos del dentista, la cabeza redonda del cepillo de dientes PRO 700 CrossAction envuelve cada diente para una limpieza superior que puede eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual tradicional.
¿Cómo usar Oral-B kit para la higiene bucal
Sigue estos pasos para usar adecuadamente el kit de Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet
- Primera Fase: Coloque una de las boquillas de chorro de agua dentro del cepillo hasta que quede bien encajada. Llene el recipiente con agua tibia, si desea añadir enjuague bucal al agua, asegúrese de llenar primero el recipiente con agua tibia. Active el flujo de agua presionando el interruptor correspondiente.
- Segunda fase: Ajuste la presión del agua utilizando el dial de control, donde puede elegir entre distintos niveles de intensidad, desde el más suave, representado por el número uno, hasta el más fuerte, representado por el número cinco. Para aquellos con encías sensibles o en casos donde hay tendencia al sangrado, se recomienda comenzar con la intensidad uno. Esto es especialmente relevante si los niños utilizan el chorro de agua.
- Tercera fase: Seleccione la modalidad de chorro de agua que prefiera. Puede optar por un único chorro para una limpieza más precisa y selectiva, o elegir un chorro de agua múltiple para brindar un suave masaje a las encías.
❌Desventajas de usar Oral-B kit para la higiene bucal
- Costo inicial más elevado que los cepillos manuales y los irrigadores tradicionales.
- Necesidad de recargar o reemplazar las baterías periódicamente.
- Mayor tamaño y volumen, lo que puede dificultar su transporte y almacenamiento.
- Posible sensibilidad dental al usarlos, especialmente a alta presión.